El hondureño Kervin Fabián Arriaga ha coronado por fin con un gol su fantástico rendimiento en el Levante de LaLiga de España, su primer tanto llegó en el partido contra Celta cuando más lo ocupaba su equipo.
En la primera parte del duelo de la jornada 11, los Granotas se quedaron con un hombre menos al 27' tras la roja de Unai Vencedor.
Todo se complicó más con el tanto del exjugador del Barcelona, Oscar Mingueza antes del descanso que silenció en Ciutat de Valencia. Para revivir al estadio, solo un Misil necesitaba.
Al minuto 66 en un tiro de esquina, Kervin Arriaga cogió un rebote en el área, sin pensarlo le pegó de pierna derecha para marcar así su primer gol con la camisa del Levante de LaLiga de España.
El remate del porteño pasó entre las piernas de Mingueza, en la celebración el Misilito se tocó el escudo varias veces, bailó punta y se arrodilló para agradecer a Dios por su primera alegría en dicho club.
Arriaga ha superado dificultades para poder jugar con Levante, el hondureño se lesionó en su llegada al equipo, hecho que retrasó su debut.
Julián Calero llevó de a poco al volante de 27 años, le fue dando ingreso paulatinamente en algunos juegos. Sin embargo, el rendimiento del seleccionado lo ha llevado a ser titular indiscutible y suma cinco titularidades al hilo.
El estratega español dijo que el hondureño estaba fatigado por los esfuerzos con Selección y club, a media semana le dio descanso en la Copa del Rey, hecho que ha dado frutos.
Cuando parecía que el conjunto Azulgrana iba a rescatar el empate, llegó el canterano Miguel Gonzáles y puso el 1-2 al 90+2'.
Con este resultado el Levante se queda con 9 puntos en la tabla de LaLiga donde es el lugar 17 tras 11 jornadas y está con problemas de descenso.
El siguiente partido del conjunto de Valencia será en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid el sábado 8 de noviembre.
