El futbolista hondureño, Kervin Arriaga, no tuvo participación en el juego donde el Partizán de Belgrado le ganó 4-1 al FK Tekstilac Odžaci, el sábado 5 de octubre, por la jornada 11 de la Superliga de Serbia. Dicho encuentro representó el primer partido del entrenador Savo Milošević, luego de la salida de Aleksandar Stanojević.
A pesar de que era un titular inamovible en el anterior esquema táctico del club serbio, el nuevo técnico optó por mandarlo a la banca y no le dio minutos a pesar de que el partido estaba liquidado desde el minuto 61.
Cabe recordar que el Misilito llegó al Partizán debido a que Stanojević se lo pidió a la directiva por lo que ahora le tocará seguir trabajando como lo ha hecho para darle confianza a Milošević.
Con este resultado, el equipo de Belgrado marcha en la quinta posición de la tabla con 17 puntos luego de nueve partidos disputados. Su próximo juego será vs Novi Pazar el sábado 19 de octubre en el City Stadium.
Kervin Arriaga en el Partizán:
Kervin Arriaga suma seis partidos jugados en la temporada con el Partizán, acumulando 445 minutos, y no ha podido anotar gol, pero si se adaptó de rápida manera al fútbol europeo; luego de su paso por el Minnesota United de la MLS.
Ahora el legionario se prepara para presentarse a la convocatoria de la selección nacional de Honduras que jugará, vs Guayana Francesa y vs Jamaica, por la fase de grupos de la Concacaf Liga de Naciones.