El mediocampista hondureño, Kervin Arriaga esta siendo pretendido por diversos equipos tras su consolidación con el Levante de la primera división española.
Según reportes en España, el misilito sería pretendido por el Genoa y Atalanta, con incluso equipos de la Premier League sondeando su fichaje.
Esta situación no ha pasado desapercibida en la dirección deportiva del conjunto granotas, quiénes comenzaron a prepararse en caso de una eventual salida.
Según el medio valenciano, Super Deporte, Levante tendría acordada la llegada del mediocampista defensivo francés, Ugo Raghouber quién llegaría en condición préstamo con opción de compra hasta el final de la temporada.
Esto podría significar dos escenarios, que el jugador llegue como competencia directa de Arriaga o que sea reemplazo.
Este fichaje habría sido solicitud del técnico, Luis Castro quién ya conoce al jugador galo por su pasó por el Nantes de la Ligue 1.
Así mismo, con este movimiento Levante buscaría reforzar al equipo de cara a buscar salvar la categoría tras varias jornadas hundidos en el descenso.
Postura de la directiva de Levante por Kervin Arriaga
Desde lo interno del Levante, se ha informado que el club habría tazado al jugador con una clausula de recisión de 20 millones de euros.
Esto significa que cualquier equipo que quiera saltarse la negociación con el equipo y llevarse al jugador hondureño, tendrá que pagar dicha cifra.
