El futbolista hondureño, Kervin Arriaga, fue figura del Levante este fin de semana en partido donde su equipo perdió 2-1 ante el Celta de Vigo por la jornada 11 de LaLiga de España.
DAZN, medio deportivo internacional. tuvo un cara a cara con el seleccionado nacional que ha cautivado a la prensa española por sus actuaciones en la presente temporada en primera división.
"Creo que por ahí ya en partidos anteriores lo venía buscando, hoy se me ha dado, lastimosamente no era el resultado que queríamos para el equipo pero alegre por el trabajo y esfuerzo y a seguir", dijo, en relación a su gol.
El Misilito lamentó que hayan sufrido una expulsión tempranera en el juego, que los terminó afectando, pero destacó la garra con la que sus compañeros hicieron para suplir ese espacio.
"No pensamos que la expulsión iba a llegar, lastimosamente nos pasó, creo que el equipo siempre mostró carácter y personalidad para ver que queríamos sacar el resultado. No se nos dio pero solo queda buscar mejorar estos detalles, seguir trabajando y pensar en el otro partido", reconoció.
Kervin Arriaga fue consultado sobre el acto de arrodillarse antes del inicio de cada partido en España y más este fin de semana donde se rindió homenaje a las víctimas de la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos
"Siempre lo hago, una para honrar a Dios y dos por la memoria de las personas fallecidas, creo que son pérdidas irreparables; lo material lo podemos recuperar pero lo humano no. Un poco tocado con las personas pero agradecido con Dios y el respeto para las personas", aclaró.
