Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Kervin Arriaga explica el por qué de su apodo y admite cómo fichó por el Levante

Kervin Arriaga ya se unió a la pretemporada del Levante y desde el club le hicieron una entrevista donde tuvo que explicar por qué es el "Misilito".

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Kervin Arriaga explica el por qué de su apodo y admite cómo fichó por el Levante

Kervin Arriaga brindó una reveladora entrevista para los medios oficiales del UD Levante al integrarse ya a la pretemporada del club de LaLiga de España, allí tuvo que revelar por qué le dicen Misilito y también cómo se dio su llegada al club de Valencia.

"Agradecido con el míster por abrirme las puertas del club, contento de estar aquí. Es un club histórico, por ahí tuve ofertas de otros lados, pero venir al Levante lo conversé con mi familia, vimos lo que el profe quería para mí y por eso me decanté por ellos", aseguró.

El volante de 27 años revela que el entrenador Granota le dio algunos días de vacaciones post Copa Oro y ahora está listo para el nuevo reto.

"El míster me dio unos días de vacaciones para disfrutar de mi familia, ahora estoy con ganas de hacer las cosas bien. De momento estoy bien, saludé a los compañeros, me trataron bien y se ve que es una familia unida", manifestó.

Kervin Arriaga no pudo escapar a la pregunta de por qué le dicen "El Misilito", sobrenombre que incluso se hizo famoso en Real Zaragoza.

"El Misilito empezó por mi padrastro, crecí con él y le apodaban Misil, fui agarrando la fama porque dicen que tengo buena pegada con el balón parado y de ahí me dicen así", confesó.

Arriaga promete romperse el pecho por el Levante desde el primer día y espera poder tener muchas alegrías con dicho club.

"Cuando se hizo pública mi contratación recibí mensajes de apoyo. Agradecerle a la afición y decirles que tienen un obrero que viene a trabajar y a defender este escudo con gotas de sangre. Vamos a trabajar para representar bien al Levante", finalizó.

View post on X

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp