El Levante donde milita el hondureño, Kervin Arriaga se encuentra en un momento complicado en su regreso a la primera división española donde se ubican en zona de descenso con apenas nueve puntos.
La derrota ante el Atlhletic Club en la última jornada provocó que a lo interno del equipo comenzarán a analizar el futuro del equipo que busca mantener la categoría.
Esta situación provocó que la directiva Granota tomara la decisión de destituir al técnico Julián Calero tras los malos resultados obtenidos por el equipo.
"El Consejo de Administración del Levante UD y la Dirección Deportiva han acordado la no continuidad de Julián Calero como entrenador del primer equipo masculino", expresaba el comunicado colgado en redes.
Esta decisión se tomó por los malos resultados del equipo que apenas acumuló dos triunfos, tres empates y nueve derrotas.
Calero arribó el 8 de junio de 2024 con la promesa de retornar al equipo a primera división tras su descenso en 2016, situación que logró como campeón de la segunda división española.
Así mismo el técnico madrileño fue clave en la llegada de Kervin Arriaga a Levante tras destacar con el Real Zaragoza donde fue uno de los futbolistas más destacados en la posición.
El Levante confirma su nuevo técnico
Tras confirmarse la destitución de Julián Calero, Levante confirmó a Vicente Iborra quién fue promovido de asistente técnico y será asistido por Álvaro del Moral quién entrenaba el equipo filial.
El mediocampista, Kervin Arriaga seguiría siendo titular en el Levante con la llegada de Iborra, que asumiría de forma interina hasta encontrar a un nuevo entrenador para el primer equipo.

