El Levante donde milita el mediocampista, hondureño, Kervin Arriaga atraviesa un momento complicado en la primera división española tras sufrir una nueva derrota en su visita a Osasuna.
El conjunto Granota cayó por un marcador de 2-0 en el duelo disputado en Pamplona ante un equipo fue ampliamente superior en varios puntos del encuentro.
Por su parte, el Misilito fue titular y terminó amonestado en el minuto 22 tras una infracción sobre un rival, no obstante esto no fue impedimento para que jugará los 90 minutos.
Así mismo esto marco el debut en La Liga del técnico Álvaro del Moral, que hace unas pocas semanas se encontraba entrenando al filial del equipo.
Con este resultado, Levante acumula su quinta derrota consecutiva y siete partidos sin conocer la victoria.
Levante hundido en el fondo de la tabla de posiciones
El regreso del conjunto de Valencia a la primera división española no ha sido el esperado, tras su ascenso en condición de campeón de la segunda división, el equipo no ha logrado estar a la altura de la competición pese a los múltiples fichajes.
Los granotas se ubican en el fondo de la tabla con apenas 9 puntos producto de sus dos triunfos y tres empates.
El equipo de Kervin Arriaga está a 5 puntos de la zona de salvación, pero en estos momentos son firmes candidatos al descenso.
