El mediocampista hondureño, Kervin Arriaga sufrió un golpe en la cabeza en el duelo Athletic Club vs Levante, tras un choque con el guardameta, Unai Simón por lo que tuvo que ser socorrido y retirado del campo.
Esta situación provocó cierta preocupación sobre el estado del 'Misilito' que se veía claramente afectado.
Tras mucha especulación sobre la situación de Arriaga, fuentes cercanas al Levante confirmaron la situación del legionario hondureño.
Estas fuentes indican que Kervin solo habría sufrido una leve contusión y ya habría recibido el alta médica por parte del personal médico del club.
Esta conclusión se llegó tras aplicarle diversas pruebas al jugador, no se detectó lesiones o afectaciones en su cráneo y podrá realizar el viaje de vuelta a Valencia con el resto de sus compañeros.
Por su parte, el técnico del Levante, Luis Castro se limitó a decir que el jugador estaba bajo observación.
"Lo están mirando ahora, todavía no han acabado. Está viendo cómo está. Está en el vestuario, pero todavía le están haciendo pruebas".
Esto quiere decir que lo del Misilito solo fue un susto y fue retirado del campo de forma preventiva como dicta el reglamento establecido por la FIFA.
Kervin Arriaga volvió a tener minutos en Levante tras dos partidos consecutivos sin tener minutos, el catracho ingresó de cara al segundo tiempo para ocupar la posición de defensa tras la expulsión de Alan Matturro.
