El futbolista hondureño, Kervin Arriaga, volvió a ser titular en partido donde el Partizan de Belgrado perdió 3-0 ante el CSKA de Moscú, el domingo 7 de julio, en territorio ruso.
Dicho encuentro correspondió a la jornada 2 de la Bratski Kup, que se celebra en el VEB Arena de la ciudad de Moscú, Rusia, y los locales ganaron luego de los goles de Tamerlan Musaev, Khellven Silva y Zoran Tosic.
El catracho vio acción durante 70 minutos ya que salió del terreno de juego para darle ingreso al ghanés Leonar Owusu. Kervin Arriga jugó los 90 minutos del juego donde ganaron en penales al Dinamo de Moscú, el pasado 3 de julio.
Lo anterior resume que el legionario suma 160 minutos en dos partidos con el Partizan y confirma su rápida adaptación el fútbol del conjunto serbio. El próximo partido del equipo del Misilito será el miércoles 10 de julio ante el Lokomotiv de Moscú, a las 6:30 de la mañana en Honduras.
Kervin Arriaga y su agenda apretada con el Partizan:
El próximo 19 de julio el Partizan iniciará a jugar su Liga cuando visiten al Napredak Krusevac y cuatro días más tarde viajarán a Ucrania para el partido de ida de la fase previa de la Champions League ante el Dynamo de Kiev.