Kervin Arriaga no pudo terminar peor su regreso a la titularidad con el UD Levante, primero perdieron contra el Valencia y luego, antes de terminar el partido, el árbitro no le perdonó la expulsión por faltarle el respeto.
El hondureño volvió a recibir la confianza del DT Luis Castro, pero ahora deberá volver a empezar de cero. Esto en menos de una semana de haber recibido un golpe en la cabeza que le generó una contusión que le hizo estar al margen del grupo.
Kervin recibió una amarilla en las postrimerías de la segunda parte, pero el árbitro le sacó la segunda tarjeta porque Arriaga le comenzó a aplaudir su decisión, eso le costó la expulsión.
El volante hondureño se quedaba perplejo al ver cómo fue excluido del campo sobre el final y también porque será suspendido.
Es así que Kervin estará castigado para el duelo contra el Villarreal el miércoles 18 de febrero en el Ciutat de Valencia.
Por cierto, esta es la primera tarjeta roja que ve el porteño en su estadía en Europa, ni con Partizán o Real Zaragoza había sido expulsado. Como legionario es la segunda, ya que con Minnesota United sí que fue excluido en un partido de MLS.
