El Levante y el Espanyol empataron a uno en un partido que vivió los goles de ambos equipos en solo un minuto. La mala noticia del día la protagoniza Kervin Arriaga quien salió lesionado del encuentro.
Al minuto 78' el Misilito solicitó el cambio a su entrenador debido a una molestia física la cual lo hizo tirarse al piso.
Arriaga salió con notable molestia y se cubrió el rosto a la hora de dejar el terreno de juego del estadio Ciutat de Valencia.
El Espanyol se adelantó en el marcador con un gol de bella factura de Carlos Romero en el minuto 53 con un remate a bote pronto dentro del área ante el que nada pudo hacer Mathew Ryan.
Justo en la acción posterior, el Levante logró el empate con el tanto de Iker Losada, que definió a la perfección también dentro del área ante la salida de Marko Dmitrovic.
Tras el gol, el Espanyol dominó y trató de volcarse sobre la portería de Ryan, pero solo encontró un disparo desviado de Dolan.
De vuelta con Kervin Arriaga, el conjunto Granota va a evaluarlo en las próximas horas para descartar que sea una lesión de gravedad.
El siguiente juego de Levante es contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el sábado 17 de enero.
