El Levante UD de la LaLiga de España, donde milita el hondureño Kervin Arriaga, completó el viernes 12 de septiembre su última sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Lo anterior previo a su traslado el sábado 13 de septiembre al Estadio Ciudat de Valencia para ultimar los preparativos del juego del domingo contra el Real Betis, a las 8:15 de la mañana (hora de Honduras).
El club de Valencia se encargó, en las últimas horas, de compartir la noticia y una imagen del centrocampista hondureño como el protagonista de la nota positiva de la jornada al incorporare a los entrenos.
"Kervin Arriaga ha protagonizado la nota positiva de la jornada de trabajo al incorporarse al entrenamiento colectivo y poder ejercitarse con el resto de sus compañeros después de recuperarse de su lesión en el recto femoral de la pierna izquierda", se lee en la nota.
Y agregaron: "Los de Julián Calero realizarán mañana en el coliseo azulgrana la última sesión de trabajo previa al encuentro ante el conjunto bético". El Levante además explicó que el centrocampista se ha recuperado de su lesión en el recto femoral.
De momento, se desconoce cuando sería el debut oficial del número 16 del equipo español que marcha en la penúltima posición de la tabla con cero puntos luego de tres jornadas.
Kervin Arriaga fue inscrito por el Levante
Tras varios días de incertidumbre, el seleccionado nacional por fin pudo ser inscrito en la plantilla del Levante, el pasado 1 de septiembre, y ya es oficialmente jugador de la liga española.
La Liga Española cuenta con un sistema de registro de jugadores muy estricto que ha afectado a diversos equipos entre ellos el Barcelona, que aprovechó la lesión de Ter Stegen para habilitar al guardameta, Joan García.