El mediocampista Kervin Arriaga, logró anotar su primer gol con Real Zaragoza en el empate frente al Huesca, en un duelo por la jornada 37 de la segunda división española.
Tras finalizar el partido, el catracho brindo una serie de declaraciones a la prensa española, donde comentó que estaba molesto pese a lograr anotar su primer gol con el conjunto aragonés.
¿Les molesta no haber mantenido el resultado?
"La verdad que si, nos vamos molestos, era un partido importante, teníamos las ganas de sumar de a tres, lastimosamente no se pudo, teníamos un gran rival de frente y ahora queda revertir esto, trabajar en el transcurso de la semana y pensar en el siguiente partido".
¿Cómo se encuentra el resto del equipo?
"Estamos molestos, pero bien. todo el equipo cree y confía en la situación y capacidad de cada uno de nosotros, el próximo partido será importante y vamos a trabajar por ese objetivo".
¿Cómo van a afrontar el resto de encuentros?
"Nos hemos mentalizado ir partido a partido, de aquí en adelante vamos a tener cinco finales, vamos a trabajar para sumar en todas".
¿Qué deben mejorar?
"Vamos a tratar de enfocarnos en lo nuestro, buscar los pequeños detalles que nos está costando en los partidos, cada punto que se pueda sumar, es importante para nosotros".
¿Se sienten en deuda con la afición?
"Nosotros lo que queríamos era darle la alegría a la afición, se hicieron presente esta noche, tenemos ese lema de Zaragoza nunca se rinde y lo vamos a llevar en todo momento para salvar al equipo".
¿Cómo ha impactado el cambio de entrenador?
"Gabi desde su llegada, ha confiado en el trabajo de cada uno de nosotros, eso nos motiva, lastimosamente no se dan los resultados, pero confía en nosotros y que podamos revertir la situación".
¿Algún mensaje a la afición?
"Agradecerles, es todo lo que puedo decir, no les hemos dado la alegría que ellos querían, pero también nos vamos tocados queríamos sumar de a tres".
¿Cómo te sientes tras tu primer gol en Real Zaragoza?
"Muy alegre, partidos atrás lo venía buscando, hoy se me dio, no fue el resultado que queríamos pero ahora a trabajar y seguir adelante"