El delantero Keyrol Figueroa, hijo del exfutbolista Maynor Figueroa tomó la decisión de rechazar la oferta de Honduras para representar a nivel de selecciones juveniles a los Estados Unidos con la que ya ha disputado diversos partidos en distintas categorias.
En los duelos que ha integrado al equipo de las barras y las estrellas, Figueroa ha conseguido hacerse un hueco como un jugador muy a tener en cuenta por la Federación estadounidense al grado que fue citado para un importante evento de preparación.
Se trata de un campamento de preparación para el próximo mundial de Chile Sub-20 que se disputará del 27 de septiembre al 19 de octubre respectivamente, donde Estados Unidos espera mostrar su potencial a futuro.
Este campamento se llevará a cabo del 17 al 25 de marzo en la localidad de L’Albir en España, donde se prepararan para una serie de duelos amistosos frente a México Japón.
El atacante de 18 años juega en la categoría Sub-21 y rota con la Sub-19 de los Reds. Actualmente tiene 2 goles en la presente temporada, incluyendo su participación en la UEFA Youth League.