×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La contundente decisión del Choco Lozano a pocos días de que termine el mercado de pases

El delantero hondureño sigue en dinámica del Getafe aunque se ha conocido que ha tomado una determinación respecto a su futuro.

La contundente decisión del Choco Lozano a pocos días de que termine el mercado de pases

Choco Lozano no cuenta para Getafe y a pocos días de que termine el mercado de pases, desde España informan que el capitán de Honduras ha tomado una decisión sobre su futuro junto a su entorno.

Gol Digital, medio español, reporta que el delantero hondureño prefiere continuar en primera división por lo que ha dejado en segundo plano la posibilidad de ir al Espanyol de Barcelona, el equipo que más cerca estaba de contratarlo.

El citado portal apunta que Choco Lozano desea presionar y apurar la opción de UD Las Palmas, equipo que milita en LaLiga y que se ha interesado en su cesión.

Diversos reportes aseguran que el conjunto de Gran Canaria sí ha sondeado al hondureño, pero no tiene nada avanzado con Getafe.

Lozano suma tres años consecutivos en primera división y esperará hasta el último día del mercado de pases para poder continuar en la máxima categoría.

El equipo que dirige Francisco García Pimienta es el octavo lugar de LaLiga y ha tenido una temporada destacada, algo que seduce al catracho. Choco tiene hasta el miércoles 31 de enero a las 12 am de España para definir su nuevo club.

Ver: La primera baja confirmada del Barcelona tras la marcha de Xavi Hernández

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?