Desde el pasado 10 de julio el Rubin Kazán anunció el fichaje de Denil Maldonado, pero el hondureño siguen sin hacer su debut ni ser convocado con el equipo ruso.
Los Rubiny debutaron en la Liga Premier de Rusia y ya disputaron dos encuentros en los cuales el Kaiser no ha visto acción, hecho que generó preocupación.
Rashid Rakhimov, entrenador del Rubin Kazán ha roto el silencio respecto a Maldonado y confirma por qué no le ha puesto a jugar.
Tal parece que el exjugador de Motagua llegó con un golpe de la Copa Oro, es por eso que los rusos han querido tener precaución con él.
"Estamos hablando de su recuperación ya que jugó muchos partidos el año pasado", manifestó. Y agregó: "En la Selección Nacional sufrió un golpe que le provocó una inflamación que puede provocar una fractura por estrés, así que decidimos darle un descanso".
Es por este motivo que al parecer Denil ha estado trabajando en solitario a la espera de recibir el alta médica y poder debutar.
Rubin Kazán se enfrenta al Orenburg por la Copa de Rusia el jueves, partido en el cual se ve poco probable que el hondureño tenga acción.
Los que visten de color ocre firmaron a Maldonado a cambio de un millón de euros procedente del Universitatea de Craiova. Denil estampó su rúbrica hasta 2029 y utilizará el dorsal #3 con el histórico equipo ruso.