×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Las confesiones de Kevin Álvarez de su antigua vida: Lo mío eran más las mujeres que el alcohol

El lateral derecho hondureño confesó que en Honduras muchas veces los jugadores "no tenemos dinero como la gente piensa" y que incluso la esposa de otro futbolista le preguntó cuánto ganaban porque no le ajustaba el dinero a su esposo
Las confesiones de Kevin Álvarez de su antigua vida: Lo mío eran más las mujeres que el alcohol
Kevin Álvarez espera consolidarse en el Norkopping de Suecia. - Foto cortesía Norkopping

El futbolista hondureño Kevin Álvarez está retomando su mejor nivel en el fútbol. Recientemente anotó un doblete con el Norkopping de Suecia frente al Gottne IF por la Copa de Suecia y espera seguir teniendo más minutos.

El lateral ex del Olimpia tuvo una reveladora entrevista con Diario La Prensa a través de un Facebook Live, donde habla de su pasado y situaciones que vivió en su vida.

"En Honduras a veces los jugadores son la pantalla, muchas veces no se gana y las mujeres, las personas creen que porque es futbolista tiene dinero", aseguró.

Una de las anécdotas que contó Álvarez, fue que incluso la esposa de otro futbolista le llamó preguntándole sobre las economías de los jugadores ya que su esposo "nunca le ajustaba el dinero".

"La esposa de un jugador, me reservo el nombre, una vez me llamó diciéndome cuánto ganan los jugadores, porque a él nunca le ajustaba el dinero. Yo no sé, eso no es mi problema", contó entre risas.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1314566780543787011

Álvarez está consciente que mucha gente cree que los jugadores tienen mucho dinero, pero cuesta mucho alcanzar grandes niveles. "Uno debe trabajar por aspirar a más, por eso siempre hay que buscar ir a la Selección y superarse, para ir al extranjero".

El también exjugador de Marathón, dice que no se afana por estar en la Selección, aunque dice que siempre es una aspiración. "No me desespero, claro que quiero estar pero con calma. Yo tomo el ejemplo de Hendry Thomas, que él dejó el Wigan por estar en la Selección y al final sacrificó su carrera y no lo llamaban", recuerda.

Para Álvarez, la decisión de Jonathan Rubio de quedarse en la segunda división de Portugal es muy buena, por la situación del pasaporte. "Conozco a Jonathan Rubio desde muy pequeño porque jugamos en Juventud Enerma (San Pedro Sula) y está haciendo algo inteligente, buscando un pasaporte porque así con un pasaporte comunitario te movés en todos lados. Es un jugador cristiano, íntegro y muy correcto".

El futbolista del Norkopping de Suecia recuerda haber deambulado por la vida nocturna del alcohol y las mujeres. Sin embargo, hoy está viviendo en los caminos del cristianismo y ha dado un giro de 180 grados a su vida.

TE PUEDE INTERESAR: NUEVOS COMPAÑEROS PARA EL CHOCO LOZANO EN EL CÁDIZ

"La fama te puede llegar para bien y para mal. A veces se acercan con uno por conveniencia y otras cosas. Tomaba, pero no puedo decir que nunca salí así borracho, pero mi problema mayor eran más las mujeres que el alcohol, respeto a todas las damas pero en Honduras es más fácil con las mujeres cuando sales en la tele y por la fama", acota.

Álvarez da su testimonio con gran orgullo. "Gracias a Dios, me ha estado enseñando de acorde a su palabra. Yo estoy soltero, porque mi próxima novia quiero honrarla, quiero mejorar y que Dios siga trabajando en mí. Todas esas cosas quiero ponerlas en práctica, el día de mañana no solo hablar sino que digan que ese loco no sigue siendo el mismo".

Continuando sobre su nueva vida, Álvarez expresó que "Dios es bueno y no desecha a nadie como lo hacemos los seres humanos, es un poco de mi testimonio, que a mi corta edad he vivido mucho, Dios me ha dado mucho y sin merecerlo".

Las amistades que le rodearon en algún tiempo, fueron quizás uno de sus grandes errores, según afirma. "Hay mucha gente que dice que se arruina el que quiere, es una mentira. Tarde o temprano lo que te rodea te va a influenciar, tenía muchas amistades que calidad no eran. Dios caminaba con 12 y al final Él solo cargó la cruz".

ADEMÁS: EN REAL ESPAÑA NO HAY TIEMPO DE LAMENTACIONES

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp