Son incontables las cantidades de dinero que se mueven en el mundo de los deportes, desde relojes con diamantes hasta mansiones de millones de dólares, son algunos de los lujos que se dan estos famosos.
Mansiones
El más popular jugador de la NBA, LeBron James, se le conoce por las exuberantes casas que ha comprado, pero es recientemente en 2020 que se hizo dueño de una impresionante mansión, donde vivió la actriz con más Oscar en la historia del cine, Katherine Hepburn.
La estrella de los Lakers pagó 31,3 millones de dólares y dicho inmueble se encuentra ubicado en una finca de un kilometro cuadrado en Beverly Hills, Los Ángeles.
Avión privado
La Pulga Messi adquirió un avión de 15 millones de dólares. La impresionante aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden trasformarse en ocho camas.
Dentro del avión, hay una serie de inscripciones referentes al delantero del Barcelona. Además, en la cola del avión aparece estampado el número 10 del jugador y en las escaleras están grabados los nombres de su esposa y tres hijos.
Mejor pagado
El tenis Suizo Roger Federer es el deportista mejor pagado del mundo por encima de Messi y CR7, según lo publicó la revista Forbes.
El tenista ganó 106,3 millones de dólares en el 2020, además de ocupar el tercer lugar de las celebridades que más ingresos registraron durante el periodo de confinamiento por el covid.
Relojes
El astro brasileño del PSG, Neymar, colecciona relojes elaborados especialmente para él. En la Copa del Mundo 2014, compró 16 ejemplares de la marca Gaga Milano en los que gastó 180 mil dólares.
En ese sentido, uno de los relojes que causó más impresión en sus redes sociales, fue un modelo exclusivo valorado en 30 mil euros. Dicho ejemplar tiene 10 quilates diamantes y 18 quilates de oro.
Causas Benéficas
El ganador de siete anillos de Super Bowl, Tom Brady, tiene una vida llena de lujos, pero al contrario de la mayoría de los deportistas, la estrella de la NFL gasta gran parte de su fortuna en acciones benéficas y apoyo a las organizaciones dirigidas a la lucha contra el cáncer a países de bajos recursos económicos.
Asimismo, Brady, ha donado más de siete millones de dólares a instituciones contra el cáncer al igual que su esposa, Gisele Bundchen, quien colabora regularmente con otras instituciones benéficas.
Club nocturno
El invicto boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, es una de las figuras del deporte que más presume su millonaria vida.
Marcas exclusivas, apuestas exorbinantes, autos, entre otras vanidades, son algunas de las riquezas que rodean la vida de Money, pero en esta ocasión se destaca la inversión de un club de stripers llamado “Girl Collection”,una atracción más en las Vegas.
El local denominado “Club de caballeros más calientes de Las Vegas”, también es utilizado para abrir casting de bailarinas talentosas, enérgicas, exóticas y de cualquier parte del mundo.
Gigantesco Yate
El talentoso golfista, Tiger Woods, compró un impresionante yate valorado en 20 millones de dólares, al que ha dejado que sus fans lo observarán en más de una ocasión en la ciudad de Nueva York.
La impresionante embarcación mide 47 metros de largo y dentro de él hay cinco camarotes, un gimnasio completamente equipado, jacuzzi, bar y hasta un ascensor.
Lujos sobre ruedas
El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo , durante su carrera futbolística ha dado a conocer su gran afición por coleccionar autos. Su gustos por los vehículos lo han llevado a elegir entre marcas como Ferrari, Audi, Porsche, Bentley, Lamborghini, entre otros.
Por su parte, al portugués se le ha visto posar en redes sociales con más de 15 carros de lujo, sin embargo el que más ha llamado la atención entre sus miles de seguidores fue el modelo Bugatti Veyron, valorado en casi dos millones de dólares.
Te puede interesar: Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la década, ¿quienes completan la lista?