logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

Las primeras palabras de Luis Palma tras confirmarse su fichaje por Celtic

El Bicho hondureño comenzará, tras pasar las pruebas médicas, su aventura en el histórico equipo de Escocia que pagará 3,5 millones de euros por él.
Las primeras palabras de Luis Palma tras confirmarse su fichaje por Celtic

Luis Palma será jugador del Celtic de Escocia que pagará más de 3,5 millones de euros por su fichaje al Aris de Grecia, el hondureño ya se puso en modo Hoops y en sus redes emitió unas palabras que prácticamente confirma que su traspaso está hecho.

"Las promesas de Dios nunca fallarán", colgó el Bicho en una storie de Instagram todo mientras el club escocés prepara su presentación.

El delantero hondureño con su mensaje hace referencia a su anhelo de poder jugar la UEFA Champions League. sueño que podrá cumplirse ya que el Celtic está clasificado a la fase de grupos cuyo sorteo se realizará el 31 de agosto.

Luis Palma será el séptimo catracho que disputará esta prestigiosa competencia, primero desde 2017 cuando Andy Najar lo hizo con Anderlecht.

El Bicho dejará al Aris luego de año y medio donde en 52 partidos logró anotar 17 goles y servir 11 asistencias en todas las competencias.

Ver: Afición del Aris FC se despide de Luis Palma con inesperado mensaje y apodo nuevo incluido

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp