El Lech Poznan de Polonia, equipo de Luis Palma, ha causado polémica en la prensa deportiva española luego de que realizara un video, que compartieron en sus redes sociales, donde mostraban las instalaciones del estadio de Vallecas.
"Hola, aficionados del Lech Poznań. Os invito a una rápida visita por el vestuario del estadio", dicen mientras describen las interioridades del antiguo estadio de la primera división de España.
"Reliquia del pasado" donde "se respira fútbol de otras épocas"", agregó el narrador de manera sarcástica, antes de que pasara a ironizar más con las cosas que encontraron en los camerinos.
"Cada equipo tiene la obligación de preparar toallas para los visitantes, pero algo así no lo he visto en ningún estadio... Como se suele decir, cada uno es de su parroquia", comentó.
Y continuaron: "Nos preguntábamos cómo hacer que hubiera más luz... y descubrimos que no hay lámpara. La única fuente de luz son esos bloques de vidrio por los que entra algo del pasillo".
El video del Lech Poznan también opinó: "No nos reímos de esto, es una especie de folclore. Aquí hay algo de tristeza, algo de miedo. Una fiesta de los años 80, con sillas de plástico de jardín".
Lo anterior provocó que Radioestadio, medio deportivo español, lamentara la postura del equipo de Luis Palma ya que a pesar de que pudieron haber ironizado dejan entrever un "mal" del equipo de Vallecas.
"El Lech Poznań tira de ironía para definir el vestuario del estadio de Vallecas: "Una fiesta de los años 80 con sillas de plástico". El equipo polaco ha publicado un irónico vídeo en el que con un toque de humor muestran su sorpresa con las instalaciones del estadio vallecano", tituló el medio.
