Luis Palma ha vuelto sonreír tras sumar sus primeros con el Lech Poznan durante el partido ante Breioablik de Islandia, en un duelo que correspondía a la ronda preliminar de la UEFA Champions League.
El Bicho jugó todo el segundo tiempo en el triunfo de su equipo (1-0) que le permitió clasificarse a la tercera ronda de la Liga de Campeones, donde ya aseguraron su participación en una competición europea.
Puesto que en el caso que el Lech Poznan quede eliminado, Palma y su equipo ya confirmaron su presencia en la próxima edición de la UEFA Europa League.
Tras el partido de la ida, el conjunto polaco llegaba con una ventaja muy amplia tras el triunfo 7-1, en este duelo de vuelta los dirigidos por el danés Niels Frederiksen cumplieron para avanzar a la siguiente ronda.
Palma por su parte sigue ganándose la confianza de su técnico, e incluso estuvo cerca de extender la ventaja para su equipo en la parte de complemento. El único tanto del partido fue anotado por Mikael Ishak.
Rival del Lech Poznan en la UEFA Champions League
Ahora, el hondureño Luis Palma y el Lech Poznan deberán superar a un duro rival como es el FK Estrella Roja de Serbia, luego que este impusiera condiciones ante el Lincoln Red Imps por un marcador global (6-1).