Carlos Estrada, legionario hondureño, está viviendo buenos momentos con el Club Uniao Serpense de la tercera división del fútbol de Portugal, desde su llegada en octubbre de 2020.
El volante hondureño se ha ido ganando la titularidad gracias al buen fútbol que practica y fue participe en la última victoria de su equipo ante el Castrense, por marcador de 2-0.
Cabe mencionar que le ganaron al líder de la liga, el fin de semana, y esto le permite al equipo de Charlie estar en puestos de clasificación y a punto de amarrar el boleto a la hexagonal final.
En esa ronda todos se enfrentan contra todos para definir a los equipos que ascenderán a la segunda visión del país luso.
Te puede interesar: Rubilio Castillo se convierte de nuevo en legionario y su destino estará en Guatemala
El legionario hondureño ha ido en constante evolución y está a punto de lograr uno de sus objetivos desde que llegó a los 18 años a Portugal.
"Tengo grandes planes a futuro, todavía soy un jugador joven y tengo el sueño de jugar en la primera división de una liga europea. Quiero jugar en una liga elite de Europa y lograr disputar la Champions League", nos dijo el catracho en una entrevista a DeportesTVC.
Vea: Liga de Francia está fascinada con el festejo de Alberth Elis y lo cataloga como el mejor