Los legionarios hondureños partieron temprano desde el aeropuerto Villeda Morales rumbo a sus destinos para integrarse a los trabajos de sus equipos.
El primero en partir fue Anthony Choco Lozamo, quien viajó a España para ponerse a las órdenes del Cádiz que el domingo juega ante la Real Sociedad.
Otro que viajó fue Andy Najar rumbo a Estados Unidos para integrase al DC United de la MLS donde ha venido muy bien en las últimas jornadas.
De a poco, el catracho se ha ganado la titularidad en el equipo con goles y buen ritmo de juego.
También Bryan Acosta viajó al país de norte donde es parte del Dallas FC. Acosta fue de los pocos que habló tras el juego y así mismo antes de abordar el avión.
"Venimos empezando y sin duda vamos a tratar de dar vuelta en octubre", dijo antes de viajar.
El último en salir fue el catracho Rigo Rivas quien regresó a Italia para integrarse al Reggina.
Te podría interesar: 'Una derrota no es el final', jugadores hondureños se pronuncian tras el juego ante Estado Unidos
