El legionario hondureño, Leonardo García Posadas, sorprendió a sus seguidores al aparecer entrenando con la camisa de la Selección Nacional de Honduras, en plenas vacaciones.
A través de sus redes sociales, el jugador de 20 años mostró su deseo de poder estar en condiciones para un posible llamado de Reinaldo Rueda de cara a la Copa Oro 2025 que se disputará en Estados Unidos.
El actual jugador del Hamburgo II de Alemania llegó tras varios años en el Borussia Dortmund, como agente libre, y pudo disputar 12 partidos en el último tramo del año con el club de su natal ciudad.
Leonardo García Posadas, de 1.89 de altura, nació en Hamburgo el 1 de enero de 2005 y puede integrar la selección de Honduras porque su mamá es hondureña y su padres cubano; por lo que ya cuenta con su pasaporte catracho.
A pesar de que fue parte de la Sub-17 y Sub-19 de Alemania, las nuevas normas le permiten poder jugar a nivel adulto con Honduras y experimentar el mismo caso de David Ruíz.
De momento, el defensa central espera poder llamar la atención del seleccionador y entrar de una vez por todas a la selección de Honduras que disputará el mayor torneo de selecciones de la Concacaf.