Levante ha sufrido una dura derrota en el reinicio de LaLiga luego del parón de selecciones, cayeron 2-0 ante Real Sociedad en encuentro donde el hondureño Kervin Arriaga se quedó sin minutos.
Jon Martin abrió el marcador al minuto 30 para los dirigidos para Pellegrino Matazzaro que fueron superiores desde el inicio.
Real Sociedad esperó hasta el minuto 83 para liquidar el encuentro y lo hizo con un gol del internacional español Brais Mendez.
El técnico del Levante, Luis Castro, no dio ingreso a Kervin Arriaga quien disputó más de 80 minutos con la Selección de Honduras ante Perú el pasado martes.
Con esta derrota los Granotas se quedan con 26 puntos en la posición 19 de LaLiga luego de 30 jornadas disputadas.
El siguiente partido del Levante y Kervin Arriaga será hasta el lunes 13 de abril cuando visiten el Coliseo Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe.
Destacar que al torneo le quedan ocho encuentros, cada uno serán finales para los valencianos, club que recién ascendió esta temporada.
En cuando a Kervin Arriaga, esta campaña ha jugado 20 partidos donde suma 1,150 minutos, aunque su participación bajó con la llegada del nuevo DT Castro y también la expulsión que sufrió ante Valencia que le costó tres juegos de sanción.
De tú interés: Revelan el estado de salud de James Rodríguez tras ser hospitalizado emergencia
