Levante se apresta a debutar en LaLiga de España este sábado contra el Alavés, sin embargo, atraviesan un problema inédito en la competición ya que solo tienen seis jugadores inscritos para el torneo, ni un equipo completo.
Los Granotes son uno de los clubes que están teniendo dificultades por el Fair Play del torneo y no pueden registrar sus incorporaciones.
Recordar que Levante ascendió esta temporada a LaLiga y debe buscar inscribir a todos sus futbolistas hasta una hora antes del duelo contra Alavés del sábado a la 1:30 pm, hora hondureña.
El equipo español solo tiene seis jugadores registrados en competición: Cabello, Dela, Pablo Martínez, Carlos Alvarez, Sergio Lozano e Iván Romero. Dos defensas, tres centrocampistas y un delantero.
Destacar que el hondureño Kervin Arriaga tampoco aparece en la web de LaLiga, aunque esto puede esperar ya que está lesionado y su debut apunta hasta finales de mes
Esto significa que si Levante puede perder los puntos contra Alavés si no se presenta con el mínimo de jugadores requeridos.
A pesar de la alarma que se ha generado a nivel de afición y prensa, desde el interior del club granota apagan el incendio y adelantan que podrían tener registrados todos sus jugadores antes del fin de semana.
"La documentación se encuentra en un proceso de actualización con la liga. No está existiendo ningún problema y durante el resto de la semana estará toda la plantilla inscrita para el partido del sábado", dijeron fuentes de Levante en contacto con Diario Marca.
En cuanto a Kervin Arriaga, sigue sin aparecer en el entrenamiento grupal del Levante y apunta a volver hasta final de mes por una lesión del recto anterior de la pierna izquierda.
Los diagnósticos confirman que el Misilito no jugaría contra Alavés ni Barcelona, su posible debut sería el 29 de agosto contra Elche.