Kervin Arriaga ve premiado su gran rendimiento en Real Zaragoza y ahora es nuevo fichaje de la Unión Deportiva Levante, club que recién obtuvo el ascenso directo a LaLiga de España.
El volante catracho, tras sus vacaciones post Copa Oro, se unirá al equipo Granota y se pondrá a las órdenes del DT Julián Calero.
UD Levante no especificó cuánto pagó por Kervin Arriaga, pero sí anunció que su fichaje es hasta junio de 2028 y todo se finiquitó con el Partizán.
Destacar que la Cadena SER en Valencia reveló que los Azulgranas pagarían al menos 500 mil euros (poco más de 15 millones de Lempiras) por el Misilito, mientras que el club serbio se reservó un porcentaje de 25 % en caso de futura venta.
Ahora Kervin tendrá el Estadio Ciudad de Valencia como su nueva casa, un recinto para 24,700 espectadores. La oficialidad de este traspaso se realizaría luego de la participación del catracho en la Copa Oro 2025.
Muchos pensaban que el nacido en Puerto Cortés se iba a quedar con el Real Zaragoza, incluso ese club había llegado a un acuerdo con el Partizán. Desde España reportaron que los Blanquillos quisieron cambiar los términos personales en el contrato ya fijado con el hondureño, hecho que terminó rompiendo la negociación, allí entre el Levante en escena para quedárselo.
Julián Calero, fue el valedor de la llevada del seleccionado nacional al Levante ya que le gustó su versatilidad al jugar como mediocentro y central, además su costo es asumible según la escala de fair play financiero de el club de Valencia.