En la pasada ventana de transferencias el Levante rechazó la oportunidad de contratar a Luis Palma, meses después se arrepienten y por eso han decidido incorporar talento hondureño a sus filas.
De acuerdo a información del periodista Edgar Witty de Deportes TVC el club granota tiene entrenando en su equipo filial a la joya catracha, Marco Antonio Reyes.
Este joven es un mediocampista de 15 años que milita en el Queen City Mutiny, de la MLS Next Pro de Estados Unidos y ha mostrado potencia.
Reyes nació en el país norteamericano, pero al igual que David Ruíz, sus dos padres son hondureños, solo que originarios de Puerto Cortés.
La joyita hondureña lleva varios días entrenando con las Reservas del Levante de la segunda división de España con la posibilidad de poder quedarse.
"Mi deseo para mi hijo es verlo debutar en un equipo profesionalmente; y por supuesto, verlo en una selección nacional sería fantástico, pero paso a paso en nombre de Dios le salgan bien las cosas", dijo su padre Marco Antonio en charla con Deportes TVC.
El LEVANTE no quiere otro caso Luis Palma y ya se encuentra observando a Marcos Antonio Reyes, delantero de 15 años nacido en USA, de padres hondureños. La joven promesa cruzó el charco rumbo a España y lleva dos días entrenando en las reservas. @DeportesTVC pic.twitter.com/4qbhNmiIT9
— Edgar Witty 📝 (@Witty_TB) November 7, 2023
Así juega Marco Reyes, la joven promesa hondureña entrena con UD Levante de España.
Ver: Legionario hondureño será dirigido por exjugador del Manchester United en la MLS