Levante sufrió una dura derrota 0-3 de local contra el Rayo Vallecano por la jornada 9 de LaLiga de España en el estadio Ciutat de Valencia, partido donde el hondureño Kervin Arriaga tuvo actividad.
El elenco de Vallecas se adelantó en la primera parte con un doblete del internacional español Jorge de Frutos que silenció el recinto.
En la segunda parte Álvaro García apareció para colocar el tercer tanto del Rayo Vallecano, club que venía de dos derrotas al hilo.
Levante regresó a su realidad, luego de los empates contra Getafe y la victoria ante Real Oviedo, se pensaba que podrían escalar más en la tabla.
Los locales gozaron de mucha posesión de balón, pero fueron inoperantes en el ataque, caso contrario a sus rivales.
Por otro lado, Kervin Arriaga fue titular con los dirigidos por Julián Calero, tuvo un desempeño aceptable, ganando duelo, siendo intenso en la recuperación y dándole salida a su equipo, no obstante su funcionamiento defensivo no fue el mejor contra un Rayo contundente.
Curiosamente el Misilito disputó los 90 minutos con los Granotas pese a que su entrenador, Julián Calero, dijo que había llegado fatigado tras la fecha FIFA con Honduras.
A pesar de esto el de Puerto Cortés estuvo bastante bien físicamente durante el partido mostrando que está en condición notable. Recordar que el volante de 28 años sufrió una lesión muscular al principio de la temporada que lo tuvo cuatro semanas sin actividad.
El seleccionado nacional suma ya seis partidos disputados con la camisa del conjunto Granota.
Levante cae a la posición 14 de la tabla de LaLiga de España con solo 8 puntos y todavía está cerca de la zona del descenso.
El siguiente partido del elenco Azulgrana será contra Mallorca el próximo domingo a las 7:00 pm en el estadio Son Moix.