Kervin Arriaga salió expulsado en el último minuto adicional del derbi de Valencia, razón por la cual no estará en el próximo juego del Levante, esto ha sido motivo de consulta para el técnico Luis Castro quien fue transparente en rueda de prensa.
El estratega portugués siente que lo mejor era evitar una tarjeta roja ya que le genera dolor de cabeza sumar más bajas a una lista larga de ausencias que arrastra.
"Preferiría que Kervin no tuviera la tarjeta, pero bueno. Me gustaría tenerlos todos y tener ese dolor de cabeza de hacer un once con los mejores y cambios de banquillo, pero no es posible", aseguró.
Luis Castro no sentenció a Arriaga, pero considera que tampoco su ausencia es motivo como para hacer drama.
"No soy entrenador de decir que ahora será más difícil sin Kervin. Si todos saben lo que tienen que hacer, estaremos bien", manifestó.
El DT del Levante acepta que perder ante su rival, el Valencia, ha generado un golpe anímico grave en el plantel.
"La plantilla anímicamente no está bien. Nadie lo está ahora, pero el trabajo no ha terminado. Hay partidos donde debíamos hacer más puntos. El próximo partido hay que jugarlo para ganar, trabajando más la concentración y los detalles. El cerebro es más importante que lo que corres, aunque tengas que correr kilómetros", comentó.
