El jugador hondureño Kervin Arriaga vivió una nueva experiencia con el Levante tras su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid donde fue titular en su visita al estadio Metropolitano.
Aunque Arriaga no tuvo la mejor presentación luego de la dolora derrota (3-1) que encajó su equipo, el Misilito no escondió su agradecimiento ser tomado en cuenta y seguir mostrando su gran nivel.
Es importante mencionar que Kervin Arriaga se lució con un gran partido en el Metropolitano ante el poderoso Atlético de Madrid. El centrocampista hondureño fue clave en el centro del campo de su equipo Levante.
Al finalizar el partido, Arriaga se olvidó de la derrota y se gastó un tremendo gesto con unos aficionados hondureños que se hicieron presente en el recinto deportivo de primer nivel.
Y es que Arriaga se saltó la valla publicitaria y se dirigió hacia las graderías para atender y saludar a un grupo de fanáticos hondureños que ondeaban la Bandera Nacional en el estadio.
Por su parte, el Misilito Arriaga tuvo un aceptable partido en el Atlético de Madrid vs Levante y su porcentaje fue de 76 por ciento.
