El mediocampista hondureño, Alex López, tuvo una de las mejores noches de su vida al coronarse nuevamente campeón de la Liga Concacaf luego de que la Liga Deportiva Alajuelense derrotada 3-2 al Deportivo Saprissa.
López anotó el tercer gol del encuentro desde fuera del área y el que marcó la diferencia en el partido, además fue elegido como el mejor jugador del torneo y del partido.
Lo anterior provocó que se llevase el Balón de Oro del torneo a casa y que se convirtiera en el jugador del Alajuela que más minuto sumó en el actual torneo donde lograron campeonizar.
"Perdí una final contra Heredia, fallé un penal que no quería. Perdí una final contra Saprissa y dijeron que fue mi culpa. Ahora gané la 30 ante Heredia y esta final a Saprissa, yo no me iba a ir, yo no soy un cagón... Los hondureños no somos cagones", dijo López en un Instagram Live.
Te puede interesar: Con golazo de Alex López, el Alajuelense se corona campeón de la Liga Concacaf
La euforia y emoción del número 11 del equipo Alajuelense han llamado mucho la atención y además se ha ganado los elogios por la prensa local y hondureña.
Lo cierto es que en los últimos años, Alex ha sido una de las piezas más importantes del equipo tico siendo el líder en asistencias en el torneo de Costa Rica y anotando en partidos importantes.
El volante nacional hizo historia al ser el primer jugador de la competencia en ganar el torneo con dos equipos diferentes ya que lo ganó con Olimpia en 2017.
Vea: Alex López, único catracho presente en la final de Liga Concacaf