Luis Alvarado fue separado de la Fenafuth tras dirigir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2023, sin encontrar equipo en Liga Nacional ni Ascenso sorprendió al ser anunciado como nuevo entrenador de un club de la USL 2 de Estados Unidos.
El Hill Country Lobos de Austin, Texas, será la nueva casa del técnico hondureño quien solo tiene 36 años de edad y mucho por decir.
Alvarado se unirá a la franquicia negro y violeta que participa en la USL 2, categoría semiprofesional que sería una cuarta división en Estados Unidos. En el plantel de dicha institución texana resalta que hay varios latinos entre ellos futbolistas de padres hondureños inmigrantes en Norteamérica.
El profesor Luis, quien obtuvo la Licencia Pro de la FIFA, comenzará su andanza con Hill Country Lobos en mayo cuando arranque la temporada regular.
Para el oriundo de El Progreso será su primera experiencia fuera de Honduras ya que antes estuvo con Selecciones Sub-17 y Sub-20, también dirigió a los Arroceros durante un semestre antes de unirse a Fenafuth.
Como jugador Luis Alvarado militó varios años en el Honduras Progreso donde ganó el título en el Apertura 2015.
Ver: Jonathan Rubio anota gol en la Champions League de África