El jugador hondureño Luis Palma protagonizó un curioso momento durante el partido de su club el Lech Poznan de Polonia vs Genk de Bélgica en la ida de los Playoffs de la UEFA Europa League.
Bicho Palma saltó como titular para este duelo que se jugó en el estadio Municipal de Poznan, el catracho disputó todos los minutos de este partido que terminó en goleada para el conjunto polaco.
Pero algo curioso sucedió con el jugador hondureño cunado se jugaba el minuto 37, y es que el Genk consiguió un penal a su favor y el encargado de ejecutarlo sería el jugador surcoreano Oh Hyeon-gyu que jugó en el Celtic.
Palma aprovechó unos instantes antes de su ejecución para aconsejar a su compañero Bartosz Mrozek, portero polaco que escuchó atentamente al Bicho para tartar de adivinar el disparo del rival.
Finalmente, el arquero de Lech Poznan logró tapar el penal del delantero asiático en dos ocasiones tras el consejo que le dio Palma. Puesto que el catracho conoce bien sus características por su pasado juntos en el Celtic de Escocia donde fueron compañeros.