El extremo hondureño, Luis Palma se puso como su principal meta recuperar su nivel y relanzar su carrera en el fútbol europeo y por ello decidió firmar por el Lech Poznan actual campeón de Polonia.
El Bicho que ya abandonó el país para reintegrarse a los trabajos del conjunto azulón, brindo una serie de declaraciones durante su salida en el aeropuerto Internacional de Palmerola donde valoró su actuación durante el parón de selecciones.
Fue en esta entrevista donde recordó las palabras del técnico español, José Luis Mendilibar quién lo dirigió durante su breve paso por el Olympiacos y señaló uno de sus grandes defectos dentro del campo en unas declaraciones que se viralizaron.
"Es un buen jugador, pero muy cómodo, tiene que espabilar, es un huevón", expresó en su momento el técnico vasco.
El futbolista ceibeño agradeció a Menilibar por su crítica y confesó que ahora se esfuerza el doble en la cancha para superar esa situación y rendir de mejor manera.
"Ahora correr es lo que más trato de hacer, ya sea con pelota o sin pelota, entonces como decimos nosotros vulgarmente, tuvo que venir alguien a mí, para reaccionar y bueno, agradecido con la persona (José Luis Mendilibar) que lo dijo, y ahora como te digo, voy con la mentalidad de ir a trabajar, hacer lo mejor en el equipo, para que cuando vea la selección se refleje", comentó.
Rendimiento de Luis Palma bajo las ordenes de Mendilibar
En los 6 meses que estuvo Luis Palma bajo las ordenes del español, José Luis Mendilibar, el catracho disputó 12 partidos donde marcó 1 gol y brindó dos asistencias, pero sin llegar a consolidarse como titular.
Por este hecho, es que el Olympiacos decidió no ejecutar la opción de compra incluida en su acuerdo de préstamo.
El próximo encuentro de Luis Palma será el duelo el próximo viernes 12 de septiembre cuando Lech Poznan reciba a Zagłębie Lubin por la primera división de Polonia.