El extremo hondureño, Luis Palma, ya está enfocado en la próxima temporada tras su participación en la Copa Oro 2025 con la Selección de Honduras donde alcanzó la fase de semifinales del torneo.
El Bicho, se encuentra de vacaciones en el país y decidió aprovecharlas para no perder su forma y llegar en buen nivel a la siguiente, por este motivo, tomó la determinación de entrenarse con el Club Deportivo y Social Vida.
Esto fue dado a conocer por el conjunto cocotero, que no dudo en compartir un vídeo de su canterano integrando la última práctica del equipo, aprovechando a ser saludado por uno que otro excompañero y se puso a las ordenes del español, Raúl Musuruana.
Palma realizó algunas prácticas con el balón, donde volvió a dejar en claro su gran pegada, en un acto con el que busca reconectar con sus origenes con el objetivo de levantar su moral tras una mala temporada en Europa donde no se pudo consolidar ni con Celtic ni con Olympiacos.
Futuro y determinación de Celtic con Luis Palma
El Celtic de Escocia, ya arranco su pretemporada para la temporada 2025-2026, donde buscarán mantener su dominio local y reforzar al equipo para hacer un buen papel en la UEFA Champions League.
Diversos medios de Escocia, sostienen que Brendan Rodgers y la directiva de los Hoops. tienen en cuenta a Luis Palma, que podría ser utilizado como jugador de reserva para el ataque tras las bajas del alemán, Kuhn y el japonés, Furuhashi.