Luis Enrique Palma parece tener más claro su futuro futbolístico luego de la Copa Oro con Honduras, desde Europa reportan que saldría cedido del Celtic para recalar en un equipo que disputará la UEFA Champions League.
El periodista Peter O'Ruke, del medio Footy Inside, desvela que el Bicho se marcharía un año prestado al Lech Poznan de Polonia.
Dicho club es el vigente campeón de la PKO Ekstraklasa, o primera división polaca y eso le da acceso a jugar ronda preliminar de Champions League.
Luis Palma sigue sin entrar en planes del Celtic y del entrenador Brendan Rodgers, es por eso que su salida del equipo era lo más probable ya que con la eliminatoria en juego necesita minutos y el elenco de Polonia es una gran oportunidad.
El Lech Poznan jugará la primera ronda eliminatoria de Champions contra el Breiðablik de Islandia el 22 de julio. Este club es conocido como el ferroviario, tiene 103 años de existencia, juega como local en el estadio Municipal de Poznan, sede de la Eurocopa 2012 y ha participado ocho veces en la máxima competición europea.
Luis Palma, de confirmarse su fichaje, seguiría los pasos de Carlo Costly, Romell Quioto y Osman Chávez como los hondureños que han jugado en Polonia.
De momento el Bicho está de vacaciones, pero a partir de la próxima semana podría ya tener luz verde para unirse a su nuevo equipo.