El jugador hondureño Luis Palma sacó provecho de su tiempo libre tras no ser convocado con la Selección de Honduras para los partidos que correspondía al cierre de la Liga de Naciones de Concacaf.
Palma logró disfrutar de la visita de su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, que junto a su selección visitó Escocia en el duelo por la jornada 4 de la UEFA Nations League, mismo que se jugó en el Hampden Park, en la ciudad de Glasgow.
El Bicho Palma presumió en sus redes sociales, el inolvidable momento que vivió desde las graderías del recinto escocés al ser uno de los espectadores de lujo que disfrutó de la actuación de Ronaldo junto con Portugal.
Así presumió Luis Palma su encuentro con Cristiano Ronaldo
Palma siempre ha confesado que es un fiel admirador del jugador luso, quien sigue en la búsqueda de una última marca goleadora que lo inmortalice en los libros de la historia del fútbol.
Ronaldo espera convertirse en el primer futbolista de la historia en alcanzar el registro de mil goles a nivel profesional.
Luis Palma, por su parte, decidió quedarse en Escocia para retomar su confianza con el Celtic donde ha perdido su titularidad tras el arranque de la nueva temporada.