Luis Palma sabe de la importancia del partido entre Honduras y Costa Rica del próximo 9 de octubre por la eliminatoria de Concacaf, es por eso que ha tomado una decisión en su club con la mirada puesta en dicho compromiso.
Primero que todo, el Bicho conoció la sanción luego de ser expulsado en el penúltimo encuentro de su equipo ante el Raków Częstochowa.
La comisión disciplinaria de la Liga de Polonia le colocó un castigo de dos partidos al delantero hondureño por su roja directa. En dicho juego, donde el ceibeño anotó y asistió, realizó una fuerte entrada a un rival, el VAR intervino y el árbitro le excluyó con roja directa.
A raíz de esto, Luis Palma tampoco jugará con el Lech Poznan este fin de semana contra el Katowice por el campeonato local, ya se perdió el encuentro ante Jagiellonia en la fecha anterior.
Fútbol Centroamérica reporta que el Bicho ha decido pedir ser liberado con su club y reportar días antes con la Selección de Honduras.
El duelo ante Katowice es el domingo y Luis Palma debería viajar a San Pedro Sula hasta el lunes, pero solicitará, en vista de estar sancionado, poder venir al país después del partido por Conference League frente al Rapid Viena. Recordar que al ser competencia UEFA, las sanciones locales aplican y por eso el catracho puede ver acción.
Luis Palma apunta a ser un titular en el clásico centroamericano en San Pedro Sula por la jornada 3 de la fase final de la eliminatoria de Concacaf.
El partido entre Honduras y Costa Rica está programado para las 8:00 pm el jueves 9 de octubre. Cuatro días después, la Bicolor se va a enfrentar a Haití por la fecha 4 del grupo C, pero en Tegucigalpa.