Luis Palma decidió no ser convocado a la Selección de Honduras en la pasada fecha FIFA para poder quedarse a luchar por un puesto en el Celtic de Escocia, donde previamente no estaba teniendo actividad.
Sin embargo, en el primer partido tras el parón, los Hoops empataron 2-2 contra Aberdeen y el Bicho se volvió a quedar en la banca.
Luis Palma a penas ha disputado dos partidos en lo que va de la Premiership de Escocia y su entrenador, Brendan Rodgers, parece no contar con él.
Ante ello, Luis Palma utilizó una frase de un conferencista mexicano para expresar que debe tener paciencia y que espera la recompensa de su esfuerzo llegue pronto.
"Paciencia: No te descartes, puede que sea el mejor año de tu vida, solo que está siendo reflejado hasta el final. El día de la cosecha no es el mismo que el de la siembra", dice el escrito de Rafa Sensores.
Antes del partido contra México en noviembre, Luis Palma tiene nueve partidos donde deberá competir por remontar esta situación y sumar minutos para poder ser convocado por Reinaldo Rueda.