Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Luis Palma tiene nuevo entrenador en la Superliga de Grecia

Luis Palma ahora va a tener una experiencia cuando sea dirigido por una persona que trabajó al lado del entrenador Pep Guardiola.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Luis Palma tiene nuevo entrenador en la Superliga de Grecia
El Bicho pasará de ser entrenado por un exconocido asistente a un analista-- Foto: ARISFC

El volante hondureño, Luis Palma, tendrá un nuevo director técnico en el ARIS FC de la Superliga de Grecia luego de que el equipo rompiera relaciones con el argentino Germán Mono Burgos.

Ahora las riendas del equipo las llevará el español Raúl Caneda, de 53 años de edad, que fue analista externo de Pep Guardiola en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

View post on X

El equipo solo ha disputado dos jornadas en la nueva temporada y la directiva ha decidido realizar ese cambio pensando en la consecución de los objetivos en el torneo local.

Cabe recordar que el Bicho logró su titularidad en el equipo de la mano de Burgos y alcanzó sumar 387 minutos en once partidos y anotó dos goles.

Te puede interesar: Roger Rojas sufre problema con su director técnico en el fútbol de Costa Rica

Luis Palma encendido

En la presente campaña, Luis Palma ya tiene un gol en 136 minutos que ha sumado en dos partidos y se espera siga mostrando sus dotes para convencer al nuevo estratega del equipo helénico.

Raúl Caneda firmó con el ARIS FC por dos temporadas, hasta 2024, y tiene experiencia como asistente en Sinaloa, Real Sociedad y UD Almeria. Además estuvo en el Khor Fakkan de Emiratos Arabes Unidos, Umm Salal SC de Qatar y del Al-Nassr Riad de Arabia Saudita.

Vea: Girondins de Burdeos ya tendría elegido al reemplazo de Alberth Elis

SIGUE LEYENDO
WhatsApp