Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

La eufórica celebración de Luis Palma tras el título del Lech Poznan

El Lech Pozmam compartió como fueron las celebraciones de su más reciente título en donde destacó la celebración del futbolista hondureño, Luis Palma

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
La eufórica celebración de Luis Palma tras el título del Lech Poznan

El atacante hondureño, Luis Palma, se consagró campeón del fútbol polaco tras vencer en la penúltima jornada al Radomiak Radom, con gol y asistencia del catracho.

Unos días después el club compartió las celebraciones del club desde el campo del Football stadium of RKS RADOM y los camerinos del mismo, en donde el ceibeño apareció portando la bandera de Honduras.

Ya dentro de los camerinos, Palma mostró sus dotes de baile, mientras era aplaudido por el resto de sus compañeros.

La euforia no quedó ahí, pues dentro del avión que los llevaba de regreso a Poznan, Palma quedó en el centro de la celebración del equipo.

En un movimiento inesperado, el futbolista de 26 años se quitó la camisa y se puso a bailar al ritmo de la canción de sus compañeros.

View post on Instagram
 

Tras ese baile, Palma comentó a un miembro del staff que sentía hambre y solicitó unas hamburguesas al aterrizar, situación que se terminó cumpliendo y llevaron bastante comida para repartir entre sus compañeros.

Así mismo, la afición del club los recibió con bengalas y y canticos alusivos al club.

Sin duda un momento inolvidable para Luis Palma que se sigue camino a consagrarse como uno de los legionarios con mayor cantidad de títulos en el fútbol europeo.

Futuro de Luis Palma en el fútbol europeo

El préstamo de Luis Palma en el Lech Poznan finaliza el 31 de mayo y tendrá que regresar al Celtic de Escocia con el que mantiene dos años de contrato.

No obstante, el club polaco ya lanzó las primeras ofertas para adquirir de forma definitiva al catracho, con varios clubes principalmente en España a la expectativa del movimiento.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp