El extremo hondureño, Luis Palma está relanzando su carrera en el Lech Poznan de la primera división polaca luego de que en la temporada 2024-2025 en donde tuvo pocos minutos por culpa de las lesiones que no le permitieron competir por un puesto titular en los once de Celtic y Olympiacos.
En sus primeros encuentros con el campeón polaco, Palma ha disputado 7 partidos donde ha anotado cuatro partidos y brindado tres asistencias que han hecho que se gane aún más el cariño de sus aficionados.
El bicho no pudo aumentar sus números en la última jornada de la liga polaca por culpa de una tarjeta roja que le mostró el controversial árbitro Szymon Marciniak y que le impidió estar presente en el empate 2-2 Jagiellonia Białystok.
Ante esta situación, Palma y la directiva de Lech Poznan tomaron la determinación de realizar una actividad con su aficionados con quién se tomó unas fotografías y firmó algunos autógrafos.
El gesto no quedó ahí, pues el catracho estuvo presente en un sector popular del Enea Stadion, donde pudo presenciar desde otra perspectivo a la barra organizada del equipo.

Sin duda este gesto provocará que Palma genere más simpatía con los aficionados del Lech Poznan que celebraron en su momento el fichaje con su equipo al que llegó como una de sus grandes apuestas.
Próximo partido de Luis Palma de Lech Poznan
Luis Palma y Lech Poznan están preparando su debut en la Conference League tercera competición en importante de la UEFA, aquí enfrentarán al Rapid de Viena en condición de local el próximo jueves 2 de octubre.