El jugador hondureño Luis Palma se lució con el Olympiacos en el duelo ante el AEK Atenas por las semifinales de la Copa de Grecia.
Palma firmó su primera gana noche con el conjunto helénico luego de colaborar con un gol y una asistencia en la goleada (6-0) ante el equipo donde milita el jugador mexicano Orbelín Pineda.
El Bicho Palma no solo le pasó por encima en el resultado, sino que el futbolista catracho humilló al azteca tras la calificación que recibió al término del partido jugado en el Estadio Georgios Karaiskakis.
El exjugador del Vida obtuvo una puntuación alta en el test visual al término del derbi, y en comparación con Orbelín Pineda, Palma destrozó al jugador mexicano.
De acuerdo con el sitio especializado de estadísticas avanzadas, BeSoccer obtuvo una calificación de 8.1 (de 10 como el puntaje máximo), luego de colaborar con una asistencia y un gol en la goleada de su club.

Mientras que el Orbelín Pineda obtuvo un puntaje de 4.7 que no tuvo una buena actuación con el AEK que prácticamente se quedó eliminado de la competición de cara al duelo de vuelta a jugarse el 2 de abril.