El futbolista hondureño, Luis Palma, vive momentos de incertidumbre en el Lech Poznan de Polonia ya que a estas alturas de la temporada desconoce si el club lo comprará o si el Celtic tiene otra determinación bajo la mesa.
De acuerco con 67Hail, de Escocia, el bicho no es la principal prioridad del Celtic en etos momentos donde tienen en mente la final de la Premier Sports Cup, este domingo, donde Wilfried Nancy buscará su primera victoria.
No obstante, se comunicó que el nuevo técnico estaba considerando revocar el contrato de Palma en noviembre lo que generó una sorpresa para toda la nación hondureña.
"Esa afirmación ha sido desmentida desde entonces, ya que Palma disfruta de la vida en el Lech Poznan de Polonia, al que se unió en préstamo en el verano con una opción de compra. Pero el último informe procedente de Polonia indica que la situación ha tomado otro giro", se lee en la web.
Y es que el Lech Poznan si quiere a Luis Palma y prueba de ello es que ha asumido un nuevo rol en el equipo polaco donde juega más centralizado. Ha sumado diez participaciones de gol desde su último traspaso y el club está en puestos de clasificación en la UEFA Conference League.
Según informa PilkaNozka, en la televisión polaca, el periodista Dawid Dobrasz dijo que había escuchado que la posición de Palma había sido reconsiderada y que necesitará demostrar aún más si el Lech quiere hacer permanente el traslado.
Se dice que la opción de compra tiene un valor de 4,5 millones de euros, lo que significa que Palma se convertiría en el fichaje récord del club si pagaran la tarifa. Esto también le reportaría al Celtic una pequeña ganancia por los 3,5 millones de euros que pagaron para traerlo del Aris Thessaloniki en 2023.
