mas

Luis Palma ofrece sus tacos a jugador del Olancho FC y le pide a otro

El internacional Luis Palma además le deseó suerte a uno de los jóvenes que ha inspirado y espera poder venderle los tacos a su colega.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Luis Palma ofrece sus tacos a jugador del Olancho FC y le pide a otro
El Bicho tuvo un momento ameno con sus colegas de Potros.- Foto: Olympiacos

El futbolista hondureño, Luis Palma, realizó un live en TikTok con su compañero de la selección nacional de Honduras, Alex López, compartiendo muchos momentos divertidos para ambos.

"Un saludito, vos estuviste con este personaje", le preguntó Alex López, del Olancho FC, al actual jugador del Olympiacos de la Superliga de Grecia. "Nelson, ponete vivo, ¿me vas a comprar los tacos si o no?", le consultó el Bicho; "Si papi", le respondió el defensa cental.

Imagen

"Ey vo, ¿y es que no pagan en Grecia? que andas vendiendo tacos vos, sos legionario, tenes que regalarlos", le preguntó López y Palma contestó: "Hay que buscarle, rey,el negocio. Decile que le llevo de tornillo y de goma".

Alex expuso: "Vos estás ganando 100 mil dólares mensuales" y Luis solicitó: "Mandame algo mejor". La plática continuó con López bromeando con Palma y posteriormente este le mostró al lateral Roger Sánder.

View post on TikTok
SIGUE LEYENDO
WhatsApp