El extremo hondureño, Luis Palma consiguió junto a su equipo, Lech Poznan la clasificación a la siguiente ronda de la Conference League 2025 tras vencer por un marcador de 2-1 al Sigma Olomouc de República Checa.
El Bicho como de costumbre fue titular y tuvo buena participación a lo largo del partido disputado en territorio checo.
No obstante en el minuto 45 el catracho tuvo la oportunidad de abrir el marcador mediante un lanzamiento penal, situación que desperdiciaría luego que el guardameta rival adivinara la trayectoria de su remate.
Para su fortuna y la de su equipo, el árbitro repitió el lanzamiento debido a una invasión de cancha pero esta vez sería el delantero sueco, Ishak el encargado de ejecutar el tiro y abrir el marcador.
La situación no fue a mejor para Palma que al minuto 62 del partido tuvo que pedir salir de cambio tras un fuerte pisotón de parte de un rival que requirió que fuera atendido por personal médico del Poznan.
Este golpe provocó que el "Bicho" terminara con puntos en su pie izquierdo, esto confirmado por el mismo jugador quién lo compartió mediante sus redes sociales tomándoselo con humor.

En la historia aparece su pie con los puntos de la intervención, sus tacones con un agujero producto del pisotón y el mensaje, "Fútbol" en referencia a los pequeños gajes del oficio.
Lech Poznan y Luis Palma avanzan a ronda preliminar
Tras la finalización de la fase de liga de la Conference League el Lech Poznan de Luis Palma terminó en el undécimo lugar de la tabla de posiciones.
Esto le permite avanzar a la denominada ronda preliminar, donde se enfrentará contra otro equipo por un boleto a la ronda de octavos de final.
