El Lech Poznan de Polonia tropezó en la segunda jornada de la Conference League tras perder 2-1 frente al Lincoln Red Imps de Gibraltar en condición de visita.
El atacante hondureño, Luis Palma inició el partido en la banca luego que su técnico Niels Frederiksen enviara un once alternativo, ya que consideraba que su rival era inferior en base al ranking de la UEFA.
Subestimar al rival le saldría caro al campeón del fútbol polaco que fue sorprendido en el minuto 33 del partido tras recibir un gol del atacante español, Enrique Gómez Bernal.
Este resultado provocó que Lech Poznan realizara tres cambios de cara al segundo tiempo donde ingresaría Luis Palma con el objetivo de darle más dinamismo al ataque.
El empate llegaría al minuto 77 por la vía de un penal luego que el defensor de Gibraltar, Jaylan Hankins cometiera una falta.
El lanzamiento sería ejecutado por el sueco Ishak y descontaría el marcador e ilusionaba con lograr una remontada y sumar su segundo triunfo consecutivo en competición europea.
Todo se vino abajo al minuto 88 cuando el español, Christian Rutjens marcaría el 2-1 que sentenciaría el partido en contra del conjunto polaco.
Con esta derrota, Luis Palma y su equipo caen hasta la posición 15 de la fase de liga de la Conference League generando dudas en la capacidad del equipo de competir por avanzar a la siguiente ronda.
El próximo partido del Lech Poznan será ante el Rayo Vallecano de España el jueves 4 de noviembre y se tendrá una de sus visitas más complicadas cuando lo enfrente en el Estadio Vallecas de Madrid.
