El atacante hondureño, Luis Palma y Lech Poznan culminaron su participación en la Copa de Polonia tras caer por la mínima ante el Górnik Zabrze en la fase de cuartos de final de la competición.
El Bicho fue titular y jugó todo el partido con el conjunto de azul, pero no pudo marcar diferencia ante el gran planteamiento defensivo de sus rivales.
El partido se definió con un solitario gol del mediocampista, Lukas Sadilek al minuto 41 del partido.
Al minuto 78 el Lech Poznan tuvo la oportunidad de igualar el marcador mediante un lanzamiento penal, pero el lateral portugués, Joel Pereira no pudo capitalizar la jugada y quedó como uno de los villanos de la noche.
Con esta eliminación, el equipo de Palma podrá enfocarse de lleno en la lucha por el título de Liga donde hay un triple empate en puntos con el primer lugar Jagiellonia Bialystok y Zaglebie Lubin.
Así mismo, el equipo tiene su compromiso en Conference League donde enfrentarán al Shaktar Donetsk de Ucrania en los octavos de final de la competición.
El siguiente compromiso del Lech Poznan será el próximo sábado 7 de marzo frente al Widzew Łódź por la Liga polaca donde buscarán nuevamente regresar al liderato.
