El futbolista hondureño, Luis Palma, llegó a Polonia la mañana del domingo 20 de julio para ponerse a disposición del Lech Poznan de la primera división de ese país europeo y comenzar un nuevo reto en su carrera.
Acompañado de su esposa, Annie Córdova, el legionario fue recibido por miembros del actual campeón polaco ya que ahora tendrá que someterse a pruebas médicas antes de firmar y ser presentado.
Luego de que el Olympiacos de Grecia no ejerciciera la opción de compra por él, Luis Palma encarará su cuarto reto en un equipo de Europa tras su paso por el Aris SC de Grecia, Celtic de Escocia y el Olympiacos de Grecia.
En tal sentido, los de Glasgow lo decidieron prestar al Lech Poznan y este jugará con ellos hasta mayo de 2026 por lo que tienen casi un año para ganarse la confianza y el cariño de los polacos.
La participación de Luis Palma con su nuevo club está a la vuelta de la esquina ya que el martes 22 de julio enfrentrarán al Breioablik de Islandia, a las 12:30 de la tarde (hora de Honduras), en la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League.
Posteriormente el Lech Poznan jugará su segundo partido en el torneo de Liga contra el Lechia, el sábado 26 de julio, a las 12:15 de la tarde (hora hondureña) en el Arena Gdansk.
"Estuvimos hablando y fue decisión mía buscar otros aires. Desconozco, pero sé que es una buena liga, buenos estadios, buenos equipos y vamos aprender muchos de ellos. Mis objetivos es seguir adelante y mantenerme bien. Sí hablé con Rueda, pero lo hice más como amigo", dijo el Bicho, a Diario Diez, antes de realizar su viaje a Europa.